Bioforma

APRENDE DE LOS EXPERTOS EN CIENCIAS DEL EJERCICIO

Sobre nosotros

APRENDE DE LOS EXPERTOS EN CIENCIAS DEL EJERCICIO

Bioforma es una organización líder en el desarrollo de educación continua, capacitaciones y servicios relacionados con las Ciencias del Ejercicio desde el año 2007. Nos enorgullece ofrecer certificaciones con avales reconocidos y establecer colaboraciones con instituciones internacionales y centros educativos de renombre.

Nuestro Compromiso

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a proporcionar formación de alta calidad en cineantropometría, biomecánica, nutrición deportiva y más. Nuestro compromiso es brindar a nuestros estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para sobresalir en el campo del ejercicio y el rendimiento deportivo.

Trayectoria y Proyectos Destacados

Hemos trabajado en diversos proyectos que abarcan desde el desarrollo de servicios relacionadas con entrenamientos, alto rendimiento, terapias acuáticas, buceo, hasta la formación de antropometristas certificados en toda América Latina.

Algunos de nuestros logros más destacados incluyen:

  • Establecimiento de convenios con universidades y centros de capacitación de prestigio internacional.
  • Formación de más de 1000 antropometristas en países como Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y México.
  • Desarrollo de programas de certificación ISAK en colaboración con instituciones académicas reconocidas.
  • Participación en proyectos de investigación y detección de talentos deportivos en colaboración con universidades y entidades deportivas.
  • Convenios con organismos internacionales como el Registro Internacional de Profesionales del Fitness y el Entrenamiento y la Asociación Internacional de Ciencias del Ejercicio.

Innovación y Tecnología

En Bioforma, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología para ofrecer experiencias de aprendizaje en línea de alta calidad. Nuestra nueva plataforma de cursos cuenta con funciones avanzadas que facilitan la interacción entre estudiantes, profesores e instituciones colaboradoras.

Únete a Nosotros

¿Listo para llevar tu carrera en ciencias del ejercicio al siguiente nivel? Explora nuestra oferta de cursos y certificaciones, y únete a la comunidad de profesionales apasionados por el deporte y el rendimiento humano.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas de todas las actividades principales en el sitio?