fbpx

Preguntas Frecuentes

Valora este artículo
(81 votos)

Preguntas Frecuentes Sobre Nuestros Cursos

¿Cuál es la diferencia entre la certificación Bioforma y la certificación ISAK?

En ambos casos el curso y los contenidos teórico-prácticos son los mismos, lo que varía es la titulación final que obtiene el alumno al concluir el curso:
Certificación Bioforma: el alumno recibe el diploma Bioforma al completar satisfactoriamente el curso.
Certificación internacional ISAK: una vez finalizado el curso, el alumno deberá realizar un trabajo práctico post-curso cuya aprobación será requisito indispensable para la obtención de la certificación internacional ISAK. El plazo para la entrega de dicho trabajo práctico es de 4 meses para el curso de nivel 1 y de 6 meses para el curso de nivel 2.

En el caso de optar por la certificación ISAK, ¿debo pagar algún extra para obtener también la certificación Bioforma?

Quienes opten por la certificación ISAK pagarán solamente el valor publicado para dicha certificación, obteniendo SIN CARGO adicional la certificación Bioforma al finalizar el curso.

¿Es necesario contar con equipo de antropometría propio para realizar el curso?

Durante el curso los alumnos serán provistos del equipo necesario para realizar las prácticas. En el caso de quienes opten por la certificación internacional ISAK, será necesario que tengan sus propios equipos para poder realizar el trabajo práctico final post-curso, requisito para la obtención de la certificación ISAK.

¿Es posible asistir solo 2 días del curso?

Es requisito, para ambas certificaciones, tener una asistencia del 100% durante los días del curso. El último día se tomará un examen sobre los contenidos teóricos y prácticos vistos durante toda la cursada.

¿Es posible realizar los cursos de nivel 1 y 2 al mismo tiempo?

Los cursos de nivel 1 y 2 se dictan por separado. Dependiendo de la titulación final elegida, existen distintos requisitos para poder realizar el nivel 2:
Certificación Bioforma de nivel 2: el alumno debe contar con la certificación Bioforma de nivel 1. Los alumnos que hayan completado el nivel 1 de la certificación Bioforma están habilitados para realizar el nivel 2 en cualquier momento que lo deseen.
Certificación ISAK de nivel 2: Se requiere un plazo de 6 meses o más desde la realización y aprobación del curso ISAK de nivel 1. La acreditación ISAK debe encontrarse vigente (no vencida) para poder realizar el curso. Al inscribirse es necesario enviar la certificación por mail para corroborar su validez.

¿Cuál es el costo de la matrícula para inscribirse?

En nuestros cursos NO SE COBRA matrícula. Al momento de la inscripción debe pagarse un anticipo equivalente al 50% del valor del curso (en Argentina) o USD 50 (en otros países). Ese anticipo se considera como pago a cuenta del valor del curso, es decir que al comenzar el curso se pagará el saldo pendiente.

¿Cuál es el requisito para acceder al precio especial para estudiantes? (Solo en Argentina)

Para acceder a este beneficio es requisito indispensable la presentación del certificado de alumno regular firmado y sellado por la institución donde cursa sus estudios en Argentina.

¿Podría cancelarse la emisión del curso?

La realización del curso queda sujeta a que se alcance el número mínimo de 10 inscriptos (nivel 1) o 6 inscriptos (nivel 2). En caso de cancelación se procederá a la devolución del 100% del importe abonado en concepto de inscripción.

Visto 3566 veces
© 2017 Bioforma All Rights Reserved. Designed By Bioforma.org